Geometry dash lleva tus nervios al límite

geometry-dash

Desde 2013 venimos disfrutando del Geometry Dash un juego disponible en Steam y plataformas móviles del que ya se puede  En este juego de origen Sueco creado por Robert Topala (conocido por RobTop) tendremos que controlar un pequeño cubo y otros vehículos como naves, bolas o haciendo “tapping” con el dedo en la pantalla para ir sorteando los adictivos obstaculos.

geometry-dash

En el juego se va complicando la cosa en cada versión tanto que en su versión más nueva a descargar geometry dash la dificultad puede llegar a extremos insanos para tus nervios.

En este video podéis comprobar los esfuerzos del jugador en llegar a conseguir monedas esquivando obstaculos.

Además de otras carácterísticas en el juego podemos encontrar un editor de niveles, o descargarlos de otros usuarios. Podemos conseguir distintos badges por distintos logros, kit de iconos o una cuenta de usuario para no perder nuestros datos cuando vayamos pasando de nivel.

Este video que os ponemos en youtube no es para nada raro de encontrar millones de usuarios usan Everyplay para grabar sus jugadas y hacer a otros usuarios sentir el enorme freakismo de ver como otros destrozan sus nervios intentando pasar los niveles del juego.

No por menos Geometry Dash fué considerado uno de los mejores juegos de plataforma móviles en 2014 – 2015.

Lo que si os podemos asegurar es que en geometry dash 2.1 hay un nuevo nivel llamado Xstep donde tenemos los siguientes elementos.

Elemento Cantidad
Espinas 600 Aprox.
Trampolines de gravedad 69
Esferas de salto 21
Portales de gravedad 19
Trampolines de salto 14
Esferas de gravedad 5
Portales para la nave 3
Portales para el cubo 2
Portales para la rueda 2

Tened cuidado con los trampolines de salto ya que, si los tocas, la nave se invierte y nos hará todo mucho más dificil si cabe).

Si logras pasar el nivel en modo normal obtendrás un icono xStep! y si lo pasas en modo práctica un yStep!.

Si lo consigues… nos avisas!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *